Así le respondió Lina Tejeiro a coqueta pregunta de Mateo Carvajal

Tras la publicación varios seguidores cuestionaron al deportista si estaba interesado en la actriz.

La actriz Lina Tejeiro y el deportista Mateo Carvajal han dejado ver en las últimas semanas la buena amistad que han entablado, tanto que algunos seguidores han sugerido que podría haber algo más entre ellos.

Recientemente la llanera activó la herramienta de preguntas en Instagram donde respondió algunas inquietudes junto a su madre, Viviana Tejeiro.

Te puede interesar: Lina Tejeiro recuerda a Andy y presume su cuerpo tras retomar el ejercicio

Entre las preguntas hubo una del deportista, quién la cuestionó sobre si le gustan los hombres tatuados.

Allí Lina dejó que su mamá contestara, quien dijo “Sí le gustan”, pero luego de una corta pausa agregó: “pero no tú”.

Tras su respuesta Lina reiteró entre risas que efectivamente así era.

Aunque lo etiquetó este no reposteó la publicación y luego activó la misma herramienta donde lo cuestionaron sobre Lina y este desvió el tema tras un pequeño error de tipeo del seguidor, que en lugar de escribió “Lina” terminó diciendo “Luna”, aunque se referenció a ella como una "pana". 

Más tarde, Mateo decidió hacer una transmisión en vivo donde decenas de seguidores lo interrogaron constantemente por la actriz, pero este no quiso responder al respecto e hizo caso omiso de esos mensajes.

Cabe destacar que ambos están solteros, sin embargo; Lina ha detallado que por ahora no le interesa tener una relación con alguien, pues todavía considera que debe seguir sanando su anterior relación con el cantante Andy Rivera y no volver a cometer el error que hizo al comenzar un noviazgo tan rápido como lo hizo con el empresario Norman Capuozzo.

Pese a sus declaraciones, las cuales solo mostrarían una gran amistad, varios fanáticos ya han comenzado a expresar que los famosos harían muy buena pareja.

No dejes de leer: Mateo Carvajal resolvió duda sobre su relación con Melina Ramírez

04 Sep 2020 11:26Por: canalrcn.com