Así le respondió Andrea Valdiri a seguidor que la tildó de “prepago”

La barranquillera no pudo ocultar su molestia y de inmediato reaccionó al insulto de un seguidor.

La bailarina Andrea Valdiri se roba todas las miradas y elogios con cada una de sus publicaciones por su indiscutible belleza y arrolladora personalidad.

Sin embargo; no faltan quienes la critican y le dejan comentarios negativos, los cuales ella suele ignorar.

Te puede interesar: Andrea Valdiri sorprendió al cumplir el reto de la botella mientras bailaba

Pero recientemente luego de compartir un sensual video en el que se mostró ligera de ropa bailando de espalda en un exigente de reto de bailar con una botella con agua sobre su cabeza, un seguidor le dejó un ofensivo comentario.

“De prepago y ya influenciadora. Una de las prepago más cotizadas en su época, pero qué bueno que ya cambió”, le escribió un usuario llamando la atención de la barranquillera quien no pudo quedarse callada ante tan fuerte insulto.

Sin filtros y bastante enojada le respondió diciéndole: “Sí claro… si tu mamá trabajaba conmigo”, además de también dedicarle fuertes palabras.

Tras la reacción de la influenciadora decenas de fanáticos se pronunciaron, algunos apoyándola y otros aconsejándola para que no les dé importancia a seguidores como él.

Debido a la controversia que provocó el comentario, el usuario habría eliminado el mensaje, pues ya no aparece en la publicación, pero fue rescatado por algunos seguidores.

Pese al comentario negativo, muchos decidieron llenarla de elogios y resaltar su historia de vida y todos los esfuerzos que ha realizado por varios años para disfrutar del éxito que hoy tiene.

Además, de llenarla de halagos no solo por sus publicaciones y cautivadores bailes, sino por sus sorprendes ayudas a jóvenes que quieren salir adelante y a personas de bajos recursos.

No dejes de leer: Andrea Valdiri presumió de sus caballos tras plan de cabalgata en familia

16 Oct 2020 09:00Por: canalrcn.com