Así le celebró Salomé, hija de James Rodríguez, su llegada al Everton

La pequeña le dedicó tierno mensaje al futbolista tras su llegada a su nuevo equipo.

Salomé, hija del futbolista James Rodríguez, también le celebró la llegada a su papá al Everton, club de la Premier League inglesa.

Luego de que el futbolista confirmara su salida del Real Madrid y se mostrara muy optimista y feliz por asumir este nuevo reto, miles de fanáticos, celebridades y familiares le expresaron diversos mensajes de apoyo y felicitaciones.

Te puede interesar: Hija de James Rodríguez enamoró a todos al bailar bachata con Greeicy

Entre ellos, los que más llamaron la atención fueron de algunos excompañeros, de su mamá, María del Pilar del Rubio y de su actual pareja, la modelo Shannon de Lima.

Pero quien se sumó a los mensajes fue su hija, quien utilizó su cuenta de Instagram para expresarle lo feliz que está por él.

Con una fotografía de él, sonriendo y luciendo su nueva camiseta le escribió “Papá te amo”, agregando un emoji de corazón y uno de bendición.

Cabe destacar que, esta cuenta es administrada por sus padres, por lo que la empresaria Daniela Ospina, exesposa del centrocampista, también tendría gran responsabilidad en este importante mensaje.  

Tras su publicación, que logró más de 50 mil “me gusta” en pocas horas de compartida, obtuvo cientos de comentarios donde la elogiaron por ese gran padre, resaltaron el increíble talento futbolístico del colombiano y le desearon también lo mejor con este nuevo equipo.

“Tienes aun crack de papá, excelente jugador”, “Dios bendita a tu papá, es todo un crack”, “lo amamos, “Dios los bendiga siempre”, “hermosa salo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Cabe recordar que, hace pocas semanas, los dos estuvieron juntos en España disfrutando de las vacaciones de la pequeña. 

No dejes de leer: Con amoroso mensaje, Shannon de Lima celebró la llegada de James Rodríguez al Everton

14 Mar 2024 12:34Por: canalrcn.com