Así la agrupación Pasabordo apoya a los nuevos talentos colombianos

Jhonatan, integrante de la agrupación, envió un mensaje a los artistas que se estarán en ‘Colombia crea talento’.

La agrupación antioqueña Pasabordo lleva desde 2007 dándole su talento a los colombianos, con su propuesta inicial de pop romántico que pegó canciones como ‘Quisiera’ o ‘El besito’, lograron ser reconocidos en la industria musical, con el paso de los años su música ha ido evolucionando hasta encontrar un sonido que incluye el género urbano en esas letras llenas de despecho.

En entrevista con “SuperLike en Casa” Jhonatan, integrante del exitoso dúo, nos contó esos secretos que han tenido como agrupación para no sólo llegar al éxito, sino también mantenerse en el tiempo y lograr superar las dificultades normales que tienen todos los artistas en la industria.

No dejes de leer: ‘Colombia crea talento’, el concierto que celebrará nuestra independencia

Consejos que seguramente le serán útiles a los artistas nacientes que estarán presentándose este próximo 20 de julio en el gran concierto nacional “Colombia crea talento”, evento que fue organizado por el Ministerio de Cultura para darle visibilidad a muchos de esos talentos que tenemos en nuestro país, celebrando así las fiestas de la independencia.

Jhonatan y Gabo, integrantes del grupo también estarán cantando en dicho evento que será transmitido por nuestras plataformas digitales, por lo que para ellos es importante apoyar a esta nueva sangre de músicos en sus sueños.

Mira también: “Por tu cámara”, la romántica canción que Daniel Jaller dedica en cuarentena

Además el artista paisa les envió recomendaciones sobre el adecuado manejo de las redes sociales, elementos necesarios para que las personas que se dediquen al arte compartan más allá de sus trabajos aprovechando las plataformas digitales.

03 May 2023 15:39Por: canalrcn.com