Así inició la historia de amor de Álvaro y Felipe de Enfermeras

Te invitamos a revivir una de las relaciones favoritas de esta increíble producción.

Enfermeras, producción del Canal RCN, se estrenó a finales del año pasado y desde el primer capítulo cautivó la atención de los televidentes.

Sabemos que quieres a todos los personajes, y por eso, para esta oportunidad te traemos un video en el cual recopilamos los mejores momentos de Álvaro y Felipe.

Por su parte, Felipe es el hijo del importante médico Bernard Mackenzie, neurocirujano del hospital Santa Rosa, y durante varios capítulos mantuvo en secreto su relación con Álvaro, el doctor que se hace pasar por enfermero.

Te puede interesar: ¡Qué lindos! Aquí podrás ver los mejores momentos de María Clara y Carlos de Enfermeras

Aunque al comienzo la relación de Felipe y Álvaro se basaba en desplantes y malos ratos, todo dio un giro de 180 grados y los dos terminaron enamorándose e iniciando una gran historia de amor, que poco tiempo después se vio interrumpida por una decisión de Felipe.

Esta historia hasta ahora comienza, y sin duda, su amor dará mucho de qué hablar, pues a lo largo de la producción hemos sido testigos de la inigualable conexión que existe entre los dos.

El actor encargado de interpretar a Álvaro es Julián Trujillo, y Miguel González, se pone en los zapatos de Felipe. Mientras vuelve la producción a la pantalla chica, te invitamos a divertirte con las mejores escenas de este gran dúo. 

No dejes de ver: ¡Una historia que atrapó al mundo entero! Revive el amor de Betty y Armando

30 Nov 2023 15:46Por: canalrcn.com