Así fue la romántica pedida de mano de Ricky Montaner a Estefanía Roitman

Un video muestra el momento en el que el hijo de Ricardo Montaner le pide a la presentadora que se case con él.

Una noche soñada y llena de Lágrimas y felicidad, así fue la propuesta de matrimonio de Ricky Montaner, hijo de Ricardo Montaner, a Estefanía Roitman, según se evidenció en un video que fue revelado en las últimas horas.

El cantante anunció el pasado 5 de octubre que se comprometió con la presentadora en un evento familiar del cual no se habían revelado muchas imágenes.

“Hace varios días hice la pregunta más importante a la mujer más importante y me dijo que (…) Dijo que sí”, manifestó Ricky Montaner al hacer el anuncio en sus redes sociales.

Sin embargo, hace pocas horas Estefanía Roitman compartió el video que registra el momento en el que el cantante venezolano le pide la mano frente a sus familiares y amigos más cercanos, una noche a la que Estefanía calificó como “la noche de sus sueños”.

Te puede interesar: Ricky, hijo de Ricardo Montaner, anunció su compromiso con Stefanía Roitman

Al publicar el romántico video, la presentadora reafirmó su deseo de llegar al altar con Ricky, asegurando que quiere pasar el resto de su vida el artista y que espera que el amor que se sienten llegue a inspirar a más personas para que se casen.

“A mí me inspira, me da ilusión, me da fuerzas, felicidad, libertad. El amor de mi vida que llegó sin esperarlo. Para despertarme en tantos aspectos. Para hacerme crecer. Él tenía todo preparado. Desde siempre. Su obra es perfecta. Te amo para siempre Ricky Montaner ‘es como un sueño...’”, escribió la joven en el post.

Mira también: Ricky Montaner causó furor en las redes al compartir su nuevo color de cabello

29 Jun 2023 12:45Por: canalrcn.com