SuperLikeSuperLike

gente

Así fue la pelea de Orlando Liñán con manager de Diomedes Díaz

El rifirrafe comenzó por un video publicado por el manager donde se burlaba de la interpretación de Orlando.

3 Ago 2019 20:39Por: canalrcn.com

Orlando Liñán, el recordado artista vallenato y actor que interpretó a Diomedes Díaz en la serie sobre la vida del ‘Cacique’, también pasó por ‘La Movida’ y se refirió al roce que tuvo hace unos días con el manager del cantante fallecido.

Todo se dio a través de la red social Instagram, donde José Zequeda manager de Diomedes, se burló de Orlando por una canción que él interpretó del padre de Martín Elías.

También te puede interesar: Luisa Fernanda W protagoniza supuesta escena de celos por Pipe Bueno

“Lo que entendí de él fue que el papel de él (Diomedes Díaz) me había quedado grande. Realmente me dolió y creo que fui fuerte en mi cometario, tal vez hasta me excedí en lo que quería decirle. Yo soy como la culebra; está quieta, pero si la pisa, pica “, afirmó el intérprete.

También agregó, “cuando él me siguió ofendiendo seguí dándole también, me referí a unas cosas puntuales que la gente conoce y sé que también le iban a doler donde también le cayeran a él”.

Orlando contó que, al día siguiente a ese altercado, la esposa de José, la señora Teodora Daza quien fue muy amiga de Diomedes, lo llamó para pedirle disculpas por lo que había sucedido y le confirmó que su esposo había borrado el video de las redes sociales.

Y es que Orlando no solo ha dado de qué hablar por dicho incidente, su relación sentimental con una mujer más mayor que él, lo ha puesto en el centro de la polémica.

Cuando yo tenía 14 años mi primera novia tenía 19 años y yo creo que de las mujeres mayores con las que he estado Tita es la que me lleva menos edad, 7 años que para mí es normal. Cada quien se enamora de quien quiere. La boda sería para diciembre o para enero”, concluyó entre risas.

No dejes de leer:Alan Ramírez se refiere a los roces que ha tenido con Giovanny Ayala

Entérate de todo lo que pasa en la vida de los famosos, porque aquí ¡no nos perdemos ni la corrida de un catre! Recuerda estar en La Movida siguiéndonos en Instagram como @LaMovidaNuestraTele y comentar con nuestro HT #LaMovida.