Así celebró Valerie Domínguez el cumpleaños de su nuevo novio

La actriz y exseñorita Colombia posó muy feliz junto al ‘Pollo’ Díaz a pocos días de haber hecho oficial su relación con él.

Valerie Domínguez está de nuevo en las mieles del amor; tras un largo tiempo disfrutando de la soltería, la modelo y actriz decidió darse una oportunidad con Juan David ‘El Pollo’ Díaz.

Domínguez compartió un divertido video junto a su nueva conquista como parte de la celebración del cumpleaños de él. Allí, la exseñorita Colombia trata de darle una cucharada de un provocativo pastel de chocolate al ‘Pollo’, pero acto seguido también busca embarrarlo del delicioso dulce.

Lee también: Valerie Domínguez posó en bikini y puso a hablar italiano a sus fans

Todo termina en medio de una divertida situación que deja claro que la pareja se entiende a las mil maravillas y que de ellos está brotando mucho amor.

Pero ahí no se quedó la mención de la barranquillera, también le dedicó una historia a Díaz en la que aparece dándole un beso y deseándole un feliz cumpleaños.

Hace pocas semanas, Valerie hizo oficial su noviazgo con el modelo y deportista, y desde entonces le ha dedicado varias publicaciones en sus redes sociales, confirmando que cupido volvió a tocar a su puerta.

Pero ‘El Pollo’ tampoco se queda atrás; recientemente publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece abrazado a Valerie y le dedica un tierno mensaje: “Este pollo ahora sí tiene todo para volar”.

Entre tanto, la recordada exseñorita Colombia, de igual manera subió una foto junto al ‘Pollo’ en la que se abrazan en medio del mar: “Por más atardeceres así”, reza el corto pero cariñoso mensaje que le escribió Valerie a su novio.

La hermosa barranquillera era una de las solteras más codiciadas del país. Y es que a sus 39 años aún conserva una figura envidiable y despierta muchos suspiros por su exuberante belleza.

Puede interesarte: ¿Qué hacen J Balvin y Valerie Domínguez juntos en Europa?

10 Oct 2020 13:37Por: canalrcn.com