Así celebró Jessica de la Peña su cumpleaños número 44

Presumiendo de su avanzado embarazo y junto a su familia, la presentadora agradeció por un año más de vida.

La presentadora de Noticias RCN Jessica de la Peña cumplió sus 44 años de edad y los celebró en familia.

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, la periodista compartió algunas fotografías de la sencilla, pero especial reunión que tuvo con sus seres queridos en la que agradeció un año más de vida.

Te puede interesar: Jessica de la Peña mostró la cuna que adquirió para su bebé Sebastián

Asimismo, en su feed compartió una fotografía en la que orgullosa recibió esta edad en medio de su linda espera de su bebé Sebastián, de quien tiene siete meses de gestación.

“Y así me llegaron mis 44 abriles! Llena de energía, felicidad, mucho agradecimiento, demasiado amor y con un sueño hecho realidad en mi pancita. Acompañada de mi familia que es mi todo y de mis amigos que, aunque no los veo hace meses siempre están ahí y me hacen sentir querida! No necesito más!!!! GRACIAS Dios, GRACIAS vida! LOS AMO”, escribió en la descripción de la publicación, que hace parte de una sesión de fotos que ofreció a una revista.

Tras su publicación decenas de seguidores la llenaron de elogios por su belleza y de felicitaciones por esta fecha tan especial.

“Feliz cumpleaños Jess!!! Qué sigas igual de divina”, “toda la luz de Dios para ti y tu familia”, “muchas felicidades... Dios te siga bendiciendo y llenando tu vida de mucha luz”, “feliz cumpleaños que Dios te colme de muchas bendiciones, salud, felicidades”, “bendiciones para los dos, te ves muy bonita”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

No dejes de leer: Jessica de la Peña mostró su avanzado estado de embarazo en su baby shower

21 Feb 2024 11:14Por: canalrcn.com