Arrancan con éxito los castings presenciales de Miss Universe Colombia

Bogotá fue la primera parada de la gira que busca a las candidatas por regiones del Miss Universe Colombia.

Inició con gran éxito la gira de casting presenciales de la alianza Miss Universe Colombia y el Canal RCN en el que más de 30 precandidata se presentaron ante el jurado en Bogotá y por supuesto el equipo de Entretenimiento estuvo allí.

La gran alianza entre la organización Miss Universe Colombia y el Canal RCN hace posible que la gira de castings presenciales llegue a todo el país con el gran objetivo de buscar a la colombiana quién nos representará en la próxima edición de Miss Universo.

La primera parada de esta gran gira de castings presenciales es Bogotá, una ciudad que resalta la diversidad de la mujer de nuestro país y las mujeres provenientes de todas las regiones de nuestro país tienen el aval para competir por el título de Miss Universe Colombia.

“Yo representó, la mujer colombiana, yo representó a la mujer negra, indígena, mulata, zamba, campesina, de la mujer empoderada y que vive orgullosa sus raíces”, dijo Gina Cazarán quien aspira a ser la Señorita Casanare.

No dejes de leer: Esta es la fecha de la elección y coronación de la Miss Universe Colombia

Los atributos físicos, intelectuales y altruistas son claves a la hora de representar dignamente la belleza de la mujer colombiana ante el mundo por es para la Organización Miss Universe Colombia no existen limitantes a la hora de competir por esta anhelada corona.

“Para mí que no soy mujer tan alta, la verdad soy promedio colombiano, siento que es una oportunidad muy grande para nosotras poder llegar a cumplir este sueño de Miss Universo”, aseguró Laura Uricoechea ante las cámaras de Entretenimiento RCN.

Por su parte Ginna Garcés, aspirante a Señorita Boyacá, afirmó que su estatura (1.64) no es impedimento para cumplir los sueños para cumplir las metas.

La gran convocatoria de Miss Universe Colombia es una competencia real, incluyente y diversa y bajo estas premisas se escogerá a la mujer que representarán a nuestro país es la próxima edición de Miss Universo.

Los castings presenciales en Bogotá terminan este 28 de septiembre y el martes continuarán en Bucaramanga.

Te puede interesar: Más de 170 mujeres se han inscrito para participar en Miss Universe Colombia

28 Sep 2020 19:47Por: canalrcn.com