Ariadna Gutiérrez reveló si se inyectó los labios y cachetes

La exvirreina universal despejó las inquietudes de sus seguidores sobre la apariencia de su rostro.

La exreina Ariadna Gutiérrez aclaró a miles de seguidores algunas dudas sobre si se ha inyectado el rostro para mejorar su apariencia física.

La modelo activó la herramienta de preguntas en sus historias en su cuenta de Instagram para conocer la opinión de sus seguidores sobre el lanzamiento de su nuevo filtro para la red social, el cual llamó “Beba”.

Te puede interesar: “Ella me tiene roña”, Ariadna Gutiérrez sobre su enemistad con Paulina Vega

Sin embargo; algunos seguidores optaron por cuestionándola sobre posibles procedimientos estéticos en su cara.

“¿Quién te hizo los labios?”, le preguntó una seguidora, por lo que, la sincelejana aprovechó para confesar que sus labios son completamente naturales.

“No tengo los labios inyectados, es el filtro y también que me los pinto bastante por encima, pero no los tengo inyectados”, señaló.

Asimismo, otra seguidora la interrogó sobre cómo hacía para mantener su rostro tan delgado, aclarando otra inquietud que recibe contantemente sobre sus pómulos.

“No considero que tengo la cara súper delgada, incluso ahorita que subí de peso en cuarentena, ya he bajado, pero cuando me subí de peso se me subieron los cachetes e incluso la gente me preguntó que si me los había inyectado y la respuesta es no”, puntualizó.

Por su parte, otra usuaria elogió su filtro y confesó que le gustaría que en la vida real se levantara así todos los días, a lo que Ariadna la apoyó y detalló que ella tampoco se levanta perfecta como muchos creen.

“Créeme que yo también quisiera levantarme así, pero no pasa, es imposible”, dijo. 

No dejes de leer: En bikini, así se mostró Ariadna Gutiérrez haciendo ejercicio

30 Oct 2020 12:22Por: canalrcn.com