Ariadna Gutiérrez revela que Miss Universo le quedó debiendo un cheque

La modelo reveló varios detalles de su participación en el certamen, como su relación con Miss Filipinas.

Ariadna Gutiérrez se confesó en una entrevista con Karin Ontiveros y reveló secretos de su participación en Miss Universo y del cheque nunca recibió por parte de la organización.

La modelo aseguró que cuando participó en el concurso internacional de belleza en 2015, sabía que era una de las favoritas desde el principio, porque veía cosas en las otras candidatas que no las hacía ganadoras, aunque veía muy fuertes a Francia y Australia.

Aseguró que en ese certamen se hizo muy amiga de las candidatas de Argentina, Venezuela, Puerto Rico, Perú e India, pero que nunca tuvo relación con la representante de Filipinas, Pia Wurtzbach, y luego de que ella ganó el certamen, tampoco tuvo contacto con ella.

“Desde el primer día yo sabía que, yo estaba entre las primeras y nunca volví a hablar con Pía nunca, nunca me volví a encontrar con ella, nunca hablé con ella, yo pienso que ella debe pensar lo mismo que la gente ‘que yo la odio y que ella me odia’, es un teléfono roto”, afirmó la presentadora sucreña.

Te puede interesar: “Ella me tiene roña”, Ariadna Gutiérrez sobre su enemistad con Paulina Vega

Además, Ariadna Gutierrez, que alcanzó a ser Miss Universo por casi dos minutos, afirmó que nunca recibió dinero de parte de los organizadores pese a que se lo habían prometido darle un cheque.

“Una suma muy pequeña, pero no la recibí, como que del shock yo no podía procesar absolutamente, pero no crean que es mucho tampoco, nunca me lo mandaron a la casa, mme parece el colmo”, detalló entre risas Ariadna.

Afirmó que tampoco recibió el trofeo que le dan a las participantes, aclaró que nunca renunció a ser virreina, sino que Miss Universo no volvió a comunicarse con ella quizás para evitar la controversia.

Mira también: Ariadna Gutiérrez puso a suspirar a todos tras lucir diminuto bikini

10 Sep 2020 16:36Por: canalrcn.com