Ariadna Gutiérrez deslumbró a sus fans bailando en ajustado bikini

La exreina colombiana demostró su talento para el baile, y con un video acaparó las miradas en redes sociales.

Por estos días hemos visto a varias celebridades publicando algunos de los populares retos que ofrece la plataforma TikTok, y Ariadna Gutiérrez no se podía quedar atrás.

La hermosa sincelejana utilizó sus redes sociales para dejar con la boca abierta a más de uno, y nuevamente, Ariadna mostró sus habilidades para el baile, con el cual sus increíbles curvas quedaron a la vista.

La virreina universal puso a volar la imaginación de sus fans con un baile en diminuto bikini de color vinotinto. Al comienzo del video, podemos apreciarla peinando su cabello, cuando de un momento a otro, suelta el cepillo y comienza a hacer una divertida coreografía con la canción ‘4K’.

Te puede interesar: Con divertida y sensual foto, Kimberly reyes y Ariadna Gutiérrez encienden las redes

Sin duda, Ariadna Gutiérrez sigue demostrando que es una de las mujeres más bellas de nuestro país y así lo demuestra por medio de sus redes sociales al publicar hermosas fotografías.

 

Su figura de ensueño la ha mantenido con una buena alimentación y exigentes rutinas de ejercicio; de hecho, la exreina comparte con sus seguidores diferentes contenidos deportivos.

Sus fans no dudaron en halagarla y en varios comentarios resaltaron lo hermosa que es, la buena energía que trasmite y el resultado del esfuerzo y dedicación.

Actualmente, el video ha logrado un gran alcance; de hecho, lo han visto más de 62 mil personas, tiene cerca de 10 mil ‘likes’ y más de 200 comentarios.

No dejes de ver: El ardiente video de Ariadna Gutiérrez moviendo las caderas

29 Ago 2020 12:37Por: canalrcn.com