gente

Arcangel y Jowell y Randy hacen parte de la banda sonora de Fast & Furious 9

Los productores de Rápidos y Furiosos revelaron 4 adelantos de la novena entrega de esta saga de películas.

27 Jul 2020 15:28Por: canalrcn.com

Los productores detrás de la saga de películas de Rápidos y Furiosos revelaron que los artistas puertorriqueños Arcángel y Jowell y Randy harán parte de la banda sonora de la novena entrega de esta saga, que se estrenará el próximo año.

El anuncio fue revelado a través de la cuenta de Instagram de ‘The Fast Saga’ en donde se posteó un adelanto del álbum de la banda sonora de 'Fast & Furious 9', disco que será lanzado a finales de este mes.

Aunque no se han revelado todas las pistas y artistas que harán parte de la banda sonora de esta cinta, pero sí se ha adelantado que las canciones ‘No Hay amor’, de Arcángel, ‘Young Boy Never Broke Again’, de One Shot y Lil Baby, ‘No bailes sola’, de Jowell y Randy y ‘Secreto’ de Carrión harán parte de la película.

Pese a que Rápidos y Furiosos 9 tuvo que ser aplazada debido a la pandemia del nuevo coronavirus, para el 2 de abril de 2021, el álbum de la banda sonora saldrá a la venta este 31 de julio.

Te puede interesar: ¡Aplazada! Película Rápidos y Furiosos 9 se verá el próximo año

Cabe recordar que esta película continuará contando la historia de Dominic Toretto, tras los acontecimientos de la octava entrega en la que el protagonista se entera de que tiene un hijo.

En esta ocasión el villano será interpretado por el actor y exluchador Jhon Cena, que encarnará a un hermano de Dominic, que fue entrenado por Cipher (Charlize Theron) para eliminar a su hermano.

Como es costumbre en este tipo de películas, el filme tendrá autos de lujo, paisajes increíbles, escenas cada vez más impresionantes y sobre todo la participación de los actores como Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Helen Mirren, Michael Rooker y Han Lue.

Mira también: Tráiler de Rápido y Furioso 9 revela una increíble sorpresa al final