Aquí están los divertidos e inolvidables momentos de Patricia Fernández

La ‘Peliteñida’ de la producción Yo soy Betty, la fea, es un singular personaje que se ganó el cariño de los televidentes.

En cada una de las producciones de la pantalla chica encontramos a personajes que se vuelven inolvidables y aunque pase el tiempo sus frases, características y formas de ser se quedan en la mente y en el corazón de los televidentes.

Es el caso de Patricia Fernández o más conocida como ‘La Peliteñida’, así es, la misma que se encargó de hacerle la vida de cuadritos a Betty. Y la que repetía, cada vez que podía, que estudió seis semestres de finanzas en la San Marino.

Te puede interesar: Es hora de recordar el ‘Desgraciado’ de Patricia Fernández de ‘Yo soy Betty, la fea’

Lorna Cepeda es la actriz que está detrás del emblemático personaje que durante toda la trama se encargó de divertir a los televidentes con sus anécdotas y ‘desgraciados’.

Sin duda, Lorna marcó la historia de la televisión colombiana con su actuación en ‘Yo soy Betty, la fea’ como Patricia Fernández; sin embargo, más allá de ser una de las antagonistas de la producción, el personaje se ganó un lugar muy importante en los hogares colombianos por sus dichos y comentarios.

Muchos de los televidentes recuerdan a esta secretaria de ‘Ecomoda’, por eso te dejamos este video en el cual recopilamos inolvidables anécdotas de Patricia Fernández. ¡Disfrútalo!

No dejes de ver: ¡Bombi! Revive los mejores momentos de Hugo Lombardi de Yo soy Betty, la fea

08 Jun 2023 11:11Por: canalrcn.com