Angustiantes momentos vivió Laura Tobón tras naufragar cinco horas

La presentadora narró los momentos de terror que vivió al quedar atrapada en aguas del Magdalena.

La presentadora Laura Tobón vivió momentos de pánico e incertidumbre luego de quedar atrapada junto a su esposo, el empresario Álvaro Rodríguez, y algunos de sus familiares en medio de la Ciénega Grande en el departamento del Magdalena.

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, la modelo relató el susto que se llevó en medio de su paseo al quedar a la deriva en una embarcación en medio de la noche.

Te puede interesar: Laura Tobón hizo un tour por su casa y mostró cómo luce en cuarentena

Eran 14 los tripulantes que salieron a recorrer el complejo lagunar, pero se quedaron sin gasolina y dicha falla mecánica provocó que quedaran atrapados en el agua.

“Sin señal de celular, sin saber exactamente dónde estábamos naufragamos cinco horas en la mitad de la Ciénega”, escribió.

Además, agregó que no tenían radio, no GPS, ni bengalas, ni linternas.

“Esta es una moraleja de vida que tendré para toda la vida antes de montarme en cualquier embarcación. Se los comparto para que ustedes sean también cuidadosos antes de montarse a cualquier lado”, agregó haciendo un fuete llamado a sus seguidores a revisar siempre los servicios que contratan.

Confesó que en un momento logró obtener señal y alcanzó a enviar su ubicación.

Registró el momento justo en que llegó la Armada de Colombia a su rescate, donde solo se escuchan gritos de felicidad y quienes lograron encontrarlos con ayuda de la comunidad y los pecadores de la zona.

“Después de la tormenta llega la calma. Gracias a Dios todos estamos bien. Muy asustados, pero agradecidos”, añadió Laura.

No dejes de leer: Laura Tobón recordó a doña Gloria tras lanzar groserías en teleférico

28 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com