Andrés Cepeda hace el exitoso lanzamiento de “El Equivocado”

El artista presentó el video de una trágica historia que completó más de un millón de views en Youtube.

Andrés Cepeda lanza con éxito su sencillo “El Equivocado”

Andrés Cepeda lanza con éxito su sencillo “El Equivocado”

Un hombre equivocado fue la Inspiración de Andrés Cepeda para que, a dos días de estrenar su más reciente trabajo discográfico, lanzara la canción “El Equivocado” que quizás es el reflejo de muchas personas.

Te puede interesar: Andrés Cepeda y Fonseca “entregaron su corazón” a los médicos del país

El cantante bogotano le explicó a Entretenimiento RCN que este tema cuenta una historia trágica de una relación amorosa que termina de una forma muy triste.

“Nos cuenta una historia bastante trágica de una pareja que nos recuerda la posibilidad que tenemos como seres humanos de enamorarnos de la persona equivocada o de que alguien se equivoque al enamorarse de nosotros”, afirmó Andrés Cepeda.

El conmovedor videoclip, que fue grabado en Bogotá, fue lanzado este lunes en Youtube logrando conseguir más de 1 millón de reproducciones en menos de 24 horas, convirtiéndose así en la tendencia número uno en esa plataforma.

A través de su cuenta de Instagram, Andrés Cepeda agradeció a su público y anunció que cuando ese video llegue a los 2 millones de reproducciones, lanzará su esperado álbum, “Trece”.

“Gracias por este millón de views en solo 18 horas, ¿Cuándo lleguemos a los 2 millones de views en el video de ‘El Equivocado’ lanzamos trece, ¿qué dicen?”, escribió en una publicación en su cuenta de Instagram.

Mira también: Este es el listado de artistas nominados a los premios Nuestra Tierra 2020

14 May 2020 10:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar