Andreina Fiallo preparó sudado de pollo y fans recordaron a Paola Jara

Hasta la cantante reaccionó luego de que cientos de seguidores no pararan de mencionarla.

La empresaria Andreina Fiallo, exesposa del futbolista Fredy Guarín, volvió a desatar decenas de comentarios sobre el sonado sudado de la cantante Paola Jara.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió un video en el que explicó el paso a paso de cómo preparar un sudado de pollo en el que agregó papa, yuca, cebolla, tomate, sal y condimento.

Te puede interesar: Orgullosa, Andreina Fiallo mostró cómo Javier Reina armó el árbol de Navidad

Tras su tutorial, cientos de seguidores no tardaron en recordarle a la artista y su viral preparación que en su momento fue fuente de memes y gran controversia en redes sociales.

Algunos compararon su receta con la de la paisa, otros le sugirieron que le enseñara y otros incluso destacaron su gran talento para la cocina.

“Jajajaj recomendado a Paola Jara”, “ese se da la guerra con el de Paola Jara jajaja”, “al estilo Paola Jara”, “tienes que enseñarle a Paola Jara, se ve deli”, “tú como que le copiaste la receta a Paola Jara”, “quedé antojada, se ve deli”, “dale clases a Paola Jara”, “no le hagas competencia a Paola Jara”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Tras los masivos comentarios en los mencionaron a la artista, esta no tardó en ver la preparación y no dudó un segundo en darle “me gusta”, pues pese a las burlas que le han hecho, ella tomó toda la polémica con humor y desde entonces se le ha visto hacerse ella misma chistes al respecto.

Por su parte, Andreina prefirió mantenerse al margen y no tuvo ningún tipo de reacción.

No dejes de leer: Así defendió Jhon Alex Castaño, el rey del guiso, a Paola Jara por su sudado

24 Nov 2020 20:08Por: canalrcn.com