Andrea Valdiri y su familia “asustan” al difrazarse de los Locos Addams

La bailarina, su novio y su familia no solamente se maquillaron, sino también actuaron como los personajes.

Andrea Valdiri y su familia “asustan” al difrazarse de los Locos Addams

Andrea Valdiri y su familia “asustan” al difrazarse de los Locos Addams

Parece que Andrea Valdiri se quiere convertir en la reina del disfraz en este Halloween ya que pocos días después de aparecer personificando a “Wolverine” ahora ella se convirtió en un sensual y macabro personaje.

En su cuenta oficial de Instagram, la bailarina barranquillera publicó un video en el que se escucha el intro los “Locos Addams” y poco a poco se comienzan a ver los personajes de la famosa serie de televisión siendo personificados por los familiares de Valdiri.

El video, que está a blanco y negro, comienza con un gran letrero que dice “The ValdiAdams Family”, posteriormente se ven a dos niños personificando a Wednesday y Pugsley Addams, luego sale Fester, el Tío Cosa y Lurch.

Pero el gran final del video es protagonizado por Andrea Valdiri y su novio Lowe León que se dan un amoroso beso personificando a Morticia y Gomez Addams, los jefes de hogar de esta macabra familia.

Te puede interesar: ¡Sacó las garras! Andrea Valdiri se disfrazó de Wolverine y se ve irreconocible

Además, Andrea Valdiri publicó una fotografía en la que salen los personajes del video y otros tres, entre ellos “Dedos”, “Pubert” y “la abuela Addams”, con un mensaje en el que aseguró que toda la familia “se prestó para esa locura”.

“Hasta las familias más locas son unidas. ¿cuál personaje eres tú en tu familia”, le preguntó Andrea Valdiri a sus seguidores al publicar el video.

Por supuesto la buena representación de esta macabra familia fue bien recibida por sus fanáticos quienes, a través de los comentarios, halagaron el maquillaje, la actuación y disposición de la familia de la bailarina.

Mira también: Andrea Valdiri muestra el gran talento musical que tiene su suegro

28 Oct 2020 16:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar