Andrea Valdiri presumió de sus caballos tras plan de cabalgata en familia

La barranquillera mostró a sus seguidores sus caballos y compartió imágenes de su plan en familia.

La bailarina Andrea Valdiri decidió mostrar sus caballos luego de sacarlos a pasear tras hacer plan de cabalgata junto a su familia.

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, la barranquillera enseñó sus equinos, dejando ver también parte del plan que hizo con sus familiares cerca al mar.

Te puede interesar: Nueva casa de Andrea Valdiri tendrá cancha de tenis, piscina y sala de cine

Inicialmente mostró tres caballos y un pony, el cual tenía su hija Isabella, enseñando algunos empleados que le ayudaron a tenerlos listos para montarlos.

Más tarde dejó ver a su hermana, su cuñado, su novio, el cantante Lowe León, y otros integrantes disfrutando de dicha cabalgata, pero no dio detalles si todos los animales que mostró eran de su propiedad o solo algunos de ellos.

Lo que sí señaló es la importancia de darles a los caballos un respiro diferente y consentirlos bastante.

Asimismo, decidió compartir dos fotografías de su hija a la orilla del mar y junto a su pony para expresarle lo mucho que la ama y en donde recibió cientos de elogios por su pequeña.

“Hermosa”, “qué belleza”, “la mejor mamá del mundo”, “la niña más hermosa de Barranquilla”, “apoteósica como la madre”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Cabe destacar que, estos animales no son la única lujosa que ha adquirido, pues hace varias semanas dio a conocer los sorprendentes detalles que prepara para su nueva y enorme casa.

Por su parte, Valdiri sigue divirtiendo a sus fanáticos con sus locuras y deleitándolos con sus increíbles movimientos

No dejes de leer: Novio de Andrea Valdiri se hizo una lipomarcación y así fue el cambio

13 Oct 2020 13:23Por: canalrcn.com