Andrea Valdiri muestra el gran talento musical que tiene su suegro

La bailarina compartió una tarde de karaoke con la familia de Lowe León dejando sus talentos al descubierto.

En los pocos meses que llevan de noviazgo, Andrea Valdiri y Lowe León se han mostrado muy enamorados compartiendo varios momentos no solamente con él sino con algunos de sus familiares y demostrando de paso que el talento es una herencia de familia.

La bailarina barranquillera mostró el momento en el que comparte una tarde de Karaoke con la familia de su novio durante el fin de semana dejando varias imágenes interesantes que ella mostró a través de sus redes sociales.

En las historias de su cuenta oficial de Instagram, se puede ver a Lowe cantando el tema “Un montón de estrellas”, mientras que dos mujeres, una de ellas su mamá, bailan, entre tanto Andrea las anima; en otra de las imágenes se ve al productor musical JunaFran, cantando la canción “Mátalas” de Alejandro Fernández.

Pero sin duda uno de los momentos más interesantes es cuando el suegro de Andrea Valdiri se sienta frente al piano y comienza a tocar, luego Lowe se acerca y padre e hijo tocan en perfecta sincronización.

“Epa suegro con toda”, “La vaina es de familia”, “Divinos”, fueron algunas de las expresiones de la bailarina barranquillera al ver este bello momento.

Mira también: Andrea Valdiri sorprendió al cumplir el reto de la botella mientras bailaba

Pero llegó el turno para Andrea Valdiri y pese a que manifestó que le daba susto hacerlo, también cantó “La indiferencia”, y lo hizo mientras que JunaFran tocaba una suave melodía con el piano.

Estas imágenes demostraron, aparte de lo seria que va la relación, que el talento de Lowe León sin duda es una herencia de familia.

No dejes de leer: Novio de Andrea Valdiri se hizo una lipomarcación y así fue el cambio

26 Oct 2020 12:33Por: canalrcn.com