Andrea Valdiri fue sorprendida por su pareja con lujoso regalo

La bailarina mostró en sus historias la manera en la que reaccionó cuando su novio Lowe León le entregó la caja.

La bailarina Andrea Valdiri se ha mostrado muy contenta no solo por la exitosa carrera profesional que ha forjado durante varios años, sino también por demostrar la bondad de su corazón al querer ayudar a los más necesitados.

No dejes de leer: Así le celebró Andrea Valdiri el cumpleaños a su novio Lowe León

Su más reciente servicio social y que causó un gran revuelo y admiración en las redes, fue el de ayudar a un habitante de calle de su ciudad natal, Barranquilla, tras haberlo recogido y llevado a un centro de rehabilitación para que tuviera una mejor calidad de vida, razón por la que muchos ojos han estado puestos en ella al demostrar tanto amor hacia los demás.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la famosa compartió en sus historias uno de los momentos más románticos y alegres que vivió recientemente cuando llegó a su casa y Lowe León, su novio, le entregó por sorpresa un regalo.

La mujer tenía en sus brazos a su pequeña hija Isabella, quien rápidamente también quiso saber de qué se trataba, por lo que Valdiri en compañía de su familia se sentó en la silla del comedor y empezó a abrir su regalo.

La emoción la tenía a flor de piel mientras que todos los acompañantes estaban expectantes al querer saber de qué se trataba y cuando la barranquillera empezó a quitar una a una las envolturas, se dio cuenta que se trataba de un reloj de marca Rolex.

Esto por supuesto le causó gran felicidad por lo que agradeció con un beso y un abrazo al artista por ese detalle que sin duda se robó la atención de todos los fanáticos que compartieron con ella el momento al ver los videos.

Te puede interesar: Nueva casa de Andrea Valdiri tendrá cancha de tenis, piscina y sala de cine

19 Sep 2020 15:51Por: canalrcn.com