Andrea Tovar reveló su dolor por no poder estar con su bebé recién nacido

La exreina abrió su corazón y escribió unas sentidas palabras que dejaron ver el difícil momento que vive con su hijo en incubadora.

Lorenzo llegó al mundo antes de lo planeado y a sus 30 semanas de gestación decidió nacer para llenar de felicidad a Andrea y Julián Guillermo como padres, además de ser el perfecto compañero de vida para Elena, su hermana mayor.

Hace poco, Andrea Tovar relató a sus seguidores cómo después de tener síntomas de una infección urinaria y un par de días en reposo, las contracciones comenzaron a ser más frecuentes, al punto de resultar en urgencias e incluso, teniendo a su segundo hijo por cesárea mucho antes de lo esperado.

También dio a conocer que por ser un bebé prematuro, ella cuenta con dos horas al día para poder llevar leche materna a su hijo y compartir con él un poco de tiempo, algo que ha sido muy difícil para ella como mamá.

Te puede interesar: Andrea Tovar habló de su parto y detalló por qué su hijo está en la clínica

Con una tierna fotografía de la pequeña mano de Lorenzo cerca a sus dedos, Andrea escribió un conmovedor mensaje donde demuestra su vulnerabilidad al no poder estar cien por ciento presente para su bebé.

"Dias lejos de ti ! sin dormir. sentimientos encontrados! Esto ha sido toda una experiencia. Aprendiéndo de Dios y sus milagros. Es maravilloso cómo conectas con otras mamás, cada una con una historia diferente, unas mas sorprendentes que otra. Pero todas, con la misma fe de salir existosos del proceso. te extraes para dejarles alimento, consultando informes, correteando enfermeras y médicos, en espera hasta de 40 min mientras nos dejan verlos . Noches movidas, y días extraños por que tú ya sabes cual es la rutina pero no puedes hacerlo . Todo para estar cerca y que me sientas junto a ti”, expresó la modelo.

Lee también: Tras su parto adelantado, Andrea Tovar realizó el baby shower de Lorenzo

09 Jun 2023 07:27Por: canalrcn.com