Anddy Caicedo: 'haciendo arroz con coco' enamora a las mujeres

En entrevista con ‘SuperLike en Casa’ el apuesto cantante respondió a muchas preguntas de su vida con esa sonrisa que lo caracteriza.

Un nuevo SuperLike en Casa lleno de sabor nos dejó el cantante Anddy Caicedo, quien nos presentó su nuevo y original sencillo ‘Arroz con coco’

Y es que decir original es poco, pues el talentoso artista siempre quiere llevar mensajes innovadores que, acompañados de un ritmo pegajoso, se quedan en la mente de todos sus seguidores; este es el caso de su más reciente canción que fue hecha como un homenaje a las labores del hogar que desempeñan las mujeres y cómo los hombres también pueden reivindicar los derechos que tienen ellas en la sociedad. 

No dejes de ver: Valentina Duque: de la ruda Zully a la tranquila y estudiosa actriz

El video es sin duda una apuesta divertida en donde se ve al artista vallecaucano haciendo aseo con delantal y muy buena actitud, dicho clip además fue tomado por cada uno de sus fans para hacer divertidas adaptaciones apropiándose así de la canción. 

Hablamos con el carismático cantante de sus inicios, de esos recuerdos que llegan en la época en la que se daba a conocer como intérprete en la agrupación legendaria de salsa ‘Guayacán’; además le preguntamos sobre sus padres, sus anhelos, el amor incondicional que tiene desde la infancia con su hermana Nina Caicedo (mira aquí su entrevista) y por supuesto sobre si se siente un sex-symbol. 

Y es que Anddy además de ser un gran cantante también enamora con su sonrisa y con su físico que es halagado por sus fans. 
Con preguntas sobre sus clásicas canciones, el artista además nos reveló más matices de tu personalidad arrolladora que lo han convertido en uno de los referentes de la música tropical en nuestro país y por ende sigue conquistando corazones con sabrosura y profesionalismo. 

También puedes ver: Pedrina: un canto al ‘amor de bolero’ que nos hace suspirar


03 May 2023 12:42Por: canalrcn.com