Ana Karina Soto se despide de Entretenimiento RCN tras 20 años de carrera

Un homenaje en el que se mostró los versátiles reportajes de la presentadora, enmarcó la conmovedora despedida.

Desde este lunes inicia una nueva etapa en Noticias RCN ya que SuperLike llegará para traer una nueva forma de contar las historias y noticias del espectáculo, y en este gran cambio Ana Karina Soto le dice adiós a Entretenimiento RCN con un conmovedor mensaje.

Al finalizar el notIciero, Felipe Arias agradeció a Ana Karina por todos los años que estuvo presentando Entretenimiento RCN; luego fue el turno de Maritza Aristizábal que confirmó que Ana Karina Soto continuará en el Canal RCN, realizando otros proyectos además destacó sus 20 años de carrera.

“Tú eres la más, has marcado una era muy importante en el entretenimiento en este país y te quedas aquí, en esta gran casa periodística, en Noticia RCN, tú no los ha dicho, es un paso hacia adelante, es una trasformación en toda esta vida profesional”, le dijo Maritza a Ana Karina.

Posteriormente fue el turno de Andrea Jaramillo quien aseguró que admira la versatilidad de Ana Karina Soto pues la ha visto haciendo todo tipo de cubrimientos y reportajes con mucha actitud.

Luego salió al aire un emotivo video en el que se homenajeó los 20 años de Ana Karina Soto en el mundo del entretenimiento, comenzando por su paso por el famoso reality de Nuestra Tele, Protagonistas de Novelas, sus inicios como presentadora donde luego se constituyó como ‘la imagen de las noticias amables’, sus cubrimientos y reportajes de diferentes eventos del país en los que se le midió a hacer de todo.

“No es una despedida, es una nueva etapa, claro en esta su casa, para Ana Karina, gracias por tanto en el mundo del entretenimiento y adelante con esos nuevos retos que solo dejan una enorme sensación de querer salir adelante como lo que siempre ha sido, ‘La Más’”, dice parte del video homenaje a Ana Karina.

Te puede interesar: Hoy en la emisión de las 7:00 p.m., disfruta SuperLike en Noticias RCN

Tras ver el video, las lágrimas invadieron los ojos de la talentosa presentadora que con una voz cortante agradeció los presentadores de Noticias RCN por sus palabras de admiración afirmando que allí creció en todos los aspectos de su vida.

“Gracias, de verdad que estoy feliz porque no me voy, soy una convencida de que aquí es mi casa, he crecido profesionalmente, he crecido como persona, he crecido como ser humano, gracias al apoyo de todos, a este equipo maravilloso porque más que compañeros de trabajo somos una familia”, dijo la talentosa presentadora.

Por último, Ana Karina Soto agradeció también a todos los miembros del equipo de Noticias RCN, dejando claro que para crecer una persona no tienen que irse del lugar donde está trabajando, ya que en la misma casa lo puede hacer.

“Profundamente estoy convencida que para uno crecer no tiene que irse a otro lugar, a otra casa, uno puede crecer aquí mismo y le agradezco profundamente a Juan Lozano, mi director, a todo mi equipo de trabajo, mis amigas, a todos mis compañeros, a los de master a los de aquí, a todos gracias por estos 20 años de carrera en Entretenimiento RCN y por lo que viene más adelante que yo sé que son grandes cosas”, agregó.

Puedes revivir este conmovedor momento, en el video que está en la parte superior.

Mira también: Ana Karina Soto se anticipó a la fiesta de Halloween y así disfrazó a su hijo

23 Nov 2020 12:35Por: canalrcn.com