Ana Karina Soto se anticipó a la fiesta de Halloween y así disfrazó a su hijo

La presentadora de Entretenimiento RCN realizó una pequeña celebración en su casa junto a su primogénito y otros familiares.

Se acerca la celebración oficial del Halloween en Colombia y el resto del mundo, y muchos famosos se entusiasman ante la posibilidad de ponerle el disfraz más llamativo y hermoso a sus hijos.

Pues bien, Ana Karina Soto no quiso quedarse atrás y anticipó el festejo junto a su hijo y otras personas de su familia.

Mira también: Ana Karina Soto celebró el cumpleaños de su hijo Dante con dos fiestas

Para esta ocasión, la presentadora de Noticias RCN optó por disfrazar a Dante con el traje de Capitán América, el reconocido súper héroe de las películas de Marvel Comics.

Y como para seguir con la línea de súper héroes, entre los invitados que tuvo Ana Karina se puede apreciar un bebé Superman y una Mujer Maravilla, además de una tierna Minnie Mouse.

"En esta casa adelantamos la celebración de Halloween cómo ven este Capitán América?  Yo debo confesarles que estoy absolutamente enamorada”, escribió Soto en una de las publicaciones que hizo al pie de una foto donde posa al lado de su hijo Dante Aguilar. Aunque, de paso, la presentadora aprovechó para saludar a su esposo, el actor Alejandro Aguilar, quien no pudo acompañarlos en la fiesta de disfraces.

Este sábado 31 de octubre es la conmemoración del Halloween o Día de las Brujas en todo el mundo, sin embargo, la pandemia del coronavirus ha frenado las celebraciones que anualmente se hacían, incluso, muchos niños que deseaban salir a pedir dulces no lo podrán hacer; así mismo, las fiestas de disfraces quedarán en veremos. Pero ante esta situación, las personas no se han quedado quietas y de igual manera han abierto espacios en su casa para no quedarse sin celebrar un día especial para los niños.

No dejes de leer: Preguntan por video íntimo de Ana Karina Soto y su pareja la defendió

26 Oct 2020 13:57Por: canalrcn.com