gente

Ana del Castillo se hizo un radical cambio de look y así lo lució en redes

Tal parece que la artista vallenata quiere empezar el nuevo año renovada y qué mejor que con un nuevo aspecto físico.

28 Dic 2020 16:33Por: canalrcn.com

El 2020 no ha sido un año fácil para Ana del Castillo; la artista vallenata se ha visto inmersa en diferentes escándalos por cuenta de sus excesos con el alcohol y la rumba.

De hecho, en muchas ocasiones su nombre se ha vuelto viral, más por sus salidas en falso que por su profesión como cantante.

No dejes de leer: Paola Jara y Ana del Castillo protagonizarán un “Duelo de Reinas”

Es por ello que antes de culminar el año, Del Castillo quiso darle un nuevo aspecto a su físico y decidió dejar atrás su abundante cabello.

La artista colgó dos fotos en las historias de su cuenta de Instagram donde se mostró con su renovado look. “Enamorada de mi nuevo corte”, escribió del Castillo.

Los cibernautas quedaron sorprendidos por la nueva apariencia de ella, lo que generó opiniones encontradas. “Espectacular ese look”, opinó una usuaria, mientras que otra persona hasta llegó a comentar que la cantante nunca tuvo el cabello largo, sino que lo hacía ver así gracias a las extensiones.

Lo cierto es que la mediática artista quedó feliz con los resultados y se dejó ver muy sensual en tres fotos que publicó en sus redes sociales. En una de ellas posa al lado de un árbol de Navidad y en otra luce sus largas y tonificadas piernas.

En los últimos días, la mujer fue noticia luego de que saliera a la luz una versión que aseguraba que muy pronto iba a casarse con el médico Steven García. En su momento, así lo aseguró su mejor amiga, Margarita Carrillo, sin embargo, sería la misma cantante la encargada de confirmar o desmentir dicha información.

Del Castillo se pronunció y aseguró que por su mente no ha pasado la idea de casarse: “JAJAJAJ no hay matrimonio, yo me caso a los 40. Pero gracias por las felicitaciones”, con lo que dejó por el piso la ilusión de verla pronto vestida de blanca y subiendo al altar.

Finalmente, la intérprete de ‘Ya es mío’ y ‘Entrégame tu amor’ espera que el 2021 sea el año de la reivindicación y el que le permita estar en el foco de los medios de comunicación, más por su música que por sus escándalos.

Puede interesarte: Ana Del Castillo presumió de sus curvas con ajustado body y en la cama