“Amor del bueno”, Valerie Domínguez y la romántica dedicación a su novio

La presentadora y modelo dejó ver en sus redes sociales que el amor por ‘El Pollo’ Echeverry brota por sus poros.

“Empollando el alma se vive mejor”, con ese mensaje Valerie Domínguez acompañó el nuevo post que publicó en su cuenta de Instagram al lado de su novio, Juan David ‘El Pollo’ Echeverry.

La exseñorita Colombia y actriz no se cambia por nadie, y no solo porque su pareja sea un modelo muy cotizado o uno de los hombres más guapos del país, sino porque en él ha encontrado un gran complemento tras estar un buen tiempo soltera.

Te puede interesar: Valerie Domínguez bailó “apretadito” con su novio y demostró todo su amor

No hace ni dos meses que Valerie confirmó su noviazgo con ‘El Pollo’ y desde entonces se ha dejado ver muy acaramelada con él. Sus redes sociales han sido el mejor escenario para evidenciar que el amor los atrapó a ambos.

Esta vez, la bella presentadora compartió una sugestiva foto al lado de su novio en la que hacen la popular pose de la “cucharita”. La publicación recibió comentarios muy positivos y de respaldo a esta pareja que vive los momentos gozosos. El cantante Jessi Uribe escribió varios emojis de aplauso y otro de bendición, mientras que la actriz y escritora Isabella Santodomingo dijo “qué lindos”.

Recientemente, Domínguez también había posteado un divertido video en el que bailaba muy pegadita junto a ‘El Pollo’ al ritmo de una canción que se virilizó en todo el mundo: “Dancing Monkey”.

Y es que salta a la vista que Valerie y Echeverry son el uno para el otro. Además de compartir gustos por el ejercicio o la comida, el carisma y la personalidad de ambos los acercan a la felicidad como pareja.

Finalmente, cabe destacar que la “media naranja” de la presentadora y modelo barranquillera nació el 10 de octubre de 1984 en la ciudad de Medellín. Ha protagonizado campañas en ropa interior para prestigiosas marcas lo que le ha permitido posicionarse como uno de los modelos más importantes del país. Además, es abogado graduado de la Universidad de Medellín.

No dejes de leer: Valerie Domínguez toma el sol en un balcón y deja ver su tonificado abdomen

21 Nov 2020 14:54Por: canalrcn.com