SuperLikeSuperLike

gente

Alzate reveló los duros momentos que vivió cuando casi pierde a su familia

El cantante casi pierde a su familia debido a una infidelidad, a la distancia y a una fuerte depresión.

20 Jul 2019 16:02Por: canalrcn.com

El cantante de música popular Alzate se hizo famoso por su tema ‘Maldita traición’ y gracias a este su carrera despegó hacia el éxito. Sin embargo, su vida íntima no estaba tan bien como muchos podrían prensar.

En entrevista con ‘La Movida’, el artista relató los duros momentos que vivió debido a una infidelidad y el distanciamiento con su familia que lo llevó a una fuerte depresión.

“Qué hombre o mujer no ha tenido crisis en su hogar cuando se ven cada mes o cada mes y medio y luego de ese tiempo llegas a dormir como un oso perezoso”, dijo Alzate.

Y es que luego de ser vinculado sentimentalmente con la modelo Carolina Ramírez, el cantante decidió retomar su vida, hizo los correctivos necesarios para no perder el amor de su esposa Ángela. Incluso, decidió retirar del colegio a su hija Sofía para poder estar más tiempo a su lado y verla crecer.

“Ponerla (Sofía) a estudiar conmigo a toda hora, volando, en hoteles, en restaurantes, en sets de grabación donde sea. Empezó Sofía a viajar conmigo para arriba y para abajo. Ha sido una manera de solucionar el problema de la distancia”, añadió.

También te puede interesar: Una colombiana inspiró a Leo Dan para componer su canción 'Qué hermosa noche'

Detrás de la amplia sonrisa de Alzate, se esconde un oscuro pasado. Lo que casi nadie sabe es que él estuvo de ilegal en Estados Unidos lavando burdeles y limpiando aviones, estas y muchas situaciones hicieron que él cayera en una fuerte depresión.

“La depresión puede llegar en un momento en que lo tienes todo menos la familia. Me sentía vacío, me sentía solo. La depresión no tiene nada que ver con el éxito o con lo que sucede en tu entorno si está muy bien o si está muy mal. La depresión tiene que ver con algo dentro de ti que no estás controlando y que muchas veces necesita ser tratado con medicinas o con terapia”, afirmó.

En este momento la relación con su esposa está pasando por un buen momento, según él. Viajan constantemente y tratan de compartir el mayor tiempo posible para estar en familia.

Hoy con un panorama más claro y sereno, habla de borracheras, de las que se ha ido alejando poco a poco, pero a las que le rinde homenaje en su reciente canción ‘Mi borrachera’, un tema al que él califica de ‘jocoso y alegre’.

Alzate quiere seguir enamorando corazones con su música, dice que va por y más y que entre sus sueños está conquistar México, país que le llama la atención y donde espera que sus canciones tengan gran impacto.

No dejes de leer: ¿Se separaron? Novia de Daniel Calderón le cuenta a 'La Movida' qué pasó

Entérate de todo lo que pasa en la vida de los famosos, porque aquí ¡no nos perdemos ni la corrida de un catre! Recuerda estar en La Movida siguiéndonos en Instagram como @LaMovidaNuestraTele y comentar con nuestro HT #LaMovida.