Alzate hará el estreno virtual de su nueva canción "Devuélveme la vida"

Debido a la emergencia por el coronavirus, el cantante de música decidió lanzar su nueva canción por internet.

En vista de la emergencia sanitaria del mundo por la pandemia del COVID-19 y atendiendo las recomendaciones de salud de las autoridades, Alzate anunció que realizará el lanzamiento virtual de su nueva canción.

Como se prohibió hacer eventos en el país para prevenir la propagación del coronavirus, el cantante de música popular planeó el lanzamiento de su nuevo sencillo musical “Devuélveme la vida”, este 26 de marzo a través de los medios digitales

“Estoy súper contento, estamos lanzando una canción muy esperada, tal vez la más esperada en mi carrera se llama ‘Devuélveme la vida’. Este 26 de marzo vamos a estar estrenando nuevo bebé y yo sé que muchos seguidores míos están esperando este momento”, dijo el artista a Entretenimiento RCN.

Te puede interesar: Alzate reveló la lujosa casa y las camionetas que tiene en Estados Unidos

Alzate cree que, en medio de la emergencia mundial, lanzar una canción vía internet es una gran ventaja ya que muchos estarán pendientes de las redes sociales para entretenerse, por eso invitó a sus seguidores a que estén pendientes de su cuenta oficial de Youtube para el lanzamiento de su nuevo sencillo.

01 Jun 2023 17:09Por: canalrcn.com