Alex Fernández espera casarse en el 2021 y convertirse pronto en papá

En Entretenimiento RCN, el nieto de Vicente Fernández reveló detalles de su compromiso con Alexia Hernández.

Alex Fernández, nieto de Vicente Fernández, habló con Entretenimiento RCN, acerca de su anhelo de convertirse en padre muy pronto, de su futura boda y también sobre su nueva canción.

El nieto de Vicente Fernández dio detalles de su reciente compromiso con su novia, Alexia Hernández, con la que lleva más 10 años, revelándole al Canal RCN que espera casarse en el primer trimestre del 2021.

Alex Fernández recordó el momento en el que le pidió a Alexia que se casará con ella con una romántica cena en un helipuerto.

“Yo la llevé a un helipuerto en donde se fueron abriendo las cortinas que aparece un mensaje que dice que ‘se quiere casar conmigo’, pues me dijo que sí padrísimo tuvimos una cena romántica arriba el helipuerto y no la pasamos increíble”, detalló el cantante.

Mira también: Así suena Álex, el nieto de Vicente Fernández quien heredó su talento

El intérprete de “Te Amaré” además espero seguir el legado de la familia Fernández pues desea ser papá muy pronto.

“Siempre he querido ser papá joven, eso lo viví yo con mis papás me tuvieron a mí desde chiquitito y diciendo que es mi padre esa relación de poder estar pues siendo joven y conviviendo con tus hijos”, dijo ilusionado Alex.

‘El Heredero’, Alex Fernández ahora busca revolucionar el mariachi y por eso presenta el tema musical “Lo que tú necesitas”, un sencillo romántico que muestra el lado seductor del artista que hace parte de su segundo álbum.

“Esta segunda producción, viene con la propuesta nueva que traemos que viene mucho más fresca y con la intención de revolucionar ligeramente el mariachi con la intención puede llegar a las nuevas naciones, más sin llegar a cambiar el género”, detalló.

fffffff

Alex Fernández continuará con la promoción de su más reciente álbum y espera que para diciembre haya lanzado el video musical de todas las canciones de su más reciente disco.

No dejes de leer: En plena pandemia, hija de Alejandro Fernández se casó y así fue la boda

28 Sep 2020 18:20Por: canalrcn.com