Alejandro Sanz llega a un acuerdo de divorcio con Raquel Perera

Más de un año después de que se separaran, el cantante y la empresaria llegaron a un acuerdo por sus hijos.

Por fin la disputa legal entre Alejandro Sanz y Raquel Perera llegó a su fin luego de que el cantante español y su exesposa llegaran a un acuerdo de divorcio tras más de un año de haber acabado su relación.

A través de sus redes sociales tanto Alejandro como Raquel informaron que lograron llegar a un acuerdo legal respecto a la pensión de sus hijos y el lugar donde van a vivir con su mamá.

La mujer quería vivir en Miami, pero el cantante no puede ver a sus hijos con frecuencia en EEUU, porque vive en España, sin embargo, finalmente la empresaria decidió que se va a quedar en el país europeo junto a Dylan Sánchez Perera y Alma Sánchez Perera.

El acuerdo entre Alejandro Sanz y Raquel Perera llega luego de que se separaran en julio del 2019 pero se reabriera el caso por dos demandas, una radicada por los abogados de Sanz en Madrid y la otra interpuesta en un juzgado de Estados Unidos por Raquel.

Te puede interesar: “For Sale”, la nueva canción de Carlos Vives y Alejandro Sanz

Alejandro Sanz y Raquel Perera iniciaron su relación sentimental en el 2007, se casaron en el 2012, y en 2019 pusieron fin a su matrimonio.

El cantante español tiene cuatro hijos en total: Dylan y Alma, con Raquel Perera; Manuela Sánchez, que tuvo con su primera esposa Jaydy Michel, y Alexander, fruto de su relación con la diseñadora Valeria Rivera.

Mira también: Alejandro Sanz incursionará en el cine con ayuda de sus seguidores

03 Sep 2020 10:16Por: canalrcn.com