Alejandro Riaño y su esposa confirman que están esperando dos hijos más

Los dos nuevos integrantes de la familia del comediante y María Alejandra Manotas nacerían en mayo 2021.

Continúa el baby boom de cuarentena y es que en las últimas horas se confirmó la noticia de que Alejandro Riaño y su esposa, María Alejandra Manotas, están en la dulce espera y por partida doble.

Desde hace algunas semanas se rumoreaba en algunos medios de comunicación que el comediante, muy reconocido por su personaje de “Juanpis González” y la arquitecta están esperando gemelos y la noticia finalmente fue confirmada en una entrevista que dio la pareja.

Pese a que hasta el momento Alejandro ni María, que se casaron en mayo de 2019, se han pronunciado en las redes sociales sobre el tema, esa entrevista confirmaría que la pareja estaría a la espera de los hermanitos de Matilde, que hace tres semanas cumplió sus 2 años de edad.

Según las primeras informaciones, María Alejandra Manotas estaría en su octava semana de embarazo, es decir que los dos nuevos integrantes de esta familia nacerían aproximadamente en mayo del 2021.

Mira también: Así comenzó la romántica historia de amor de Alejandro Riaño y su esposa

Luego de que se confirmara el embarazo de María Alejandra Manotas, las redes sociales de ella y las del comediante se comenzaron a llenar de mensajes de felicitaciones por parte de sus fanáticos.

“Y ahora serán un trío, felicitaciones. Dios bendiga tu linda familia”, “Omg felicidades”, “Ya se te nota la barriguita”, “Qué bellos, van a tener gemelos”, “Juanpis. Un abrazo felicidades”, fueron algunos de los comentarios que ha recibido la pareja.

Cabe recordar que la semana pasada Alejandro y María dijeron que ellos informarían de sus propias bocas si la arquitecta está embarazada, así que se espera que pronto ellos se pronuncien en sus redes sociales revelando más detalles de su dulce espera.

No dejes de leer: Así le celebraron Alejandro Riaño y Mari Manotas los 2 años a Matilde

09 Oct 2020 20:38Por: canalrcn.com