SuperLikeSuperLike

gente

Alan Ramírez se refiere a los roces que ha tenido con Giovanny Ayala

Alan pasó por 'El corrientazo' de 'La Movida' e hizo esta y otras confesiones que sorprendieron a más de uno.

3 Ago 2019 19:58Por: canalrcn.com

El cantante de música popular Alan Ramírez fue uno de los invitados especiales a ‘La Movida’ este sábado y en medio de la sección ‘El corrientazo’, el artista hizo una fuerte declaración.

A la pregunta que le hizo la presentadora Violeta sobre, ¿cuál sería el cantante de música popular con el que jamás trabaría y por qué? El paisa contestó entre risas nerviosas que esa persona sería nada más ni nada menos que su colega de género Giovanny Ayala.

“El hombre se ha portado muy mal en mi vida personal y en mi carrera musical. Creo que en cierta forma me afectó al principio, en estos momentos ya no me afecta porque él ya no es el mismo de antes, ya no es grande como antes”, afirmó el artista.

También te puede interesar: Luisa Fernanda W protagoniza supuesta escena de celos por Pipe Bueno

Seguidamente agregó, “había conciertos donde el hombre decía que si Alan Ramírez se presentaba él no se presentaba, y lógicamente era Giovanny Ayala. Cuando yo estaba empezando todo el mundo me cerraba la puerta”.

Asimismo, mencionó que uno de esos conciertos ocurrió en Villavicencio cuando él junto a su agrupación quiso presentarse, pero Giovanny amenazó que si eso ocurría él desistiría de hacer su show.

Violeta cuestionó al artista argumentando que esas rencillas no surgen porque sí y que habría un motivo de fondo para que el intérprete de ‘Se la robé y me la robaron’ se comportara de esa manera.

A lo que Alan respondió, “es un tema más de rivalidades artísticas. En una presentación donde él estaba, estaba como borracho y se puso grosero. Yo cogí el micrófono, canté más duro que él y desde ahí como que se ofendió. Es un tema de talento, de quién canta más, quién canta menos”.

No dejes de leer: Margaret Dance y Camilo Box terminaron su relación y ya tienen pareja

Entérate de todo lo que pasa en la vida de los famosos, porque aquí ¡no nos perdemos ni la corrida de un catre! Recuerda estar en La Movida siguiéndonos en Instagram como @LaMovidaNuestraTele y comentar con nuestro HT #LaMovida.