Adele reaparece en sus redes y sorprende con su increíble cambio físico

La cantante publicó una foto en la que muestra los resultados de su estricta dieta y rutina de ejercicio.

Adele aprovechó su cumpleaños número 32 para reaparecer en las redes sociales y de paso sorprender a sus millones de fanáticos al exhibir el increíble cambio físico que luce ahora tras haber perdido más de 60 kilos.

La cantante británica realizó su primera publicación del 2020 en su cuenta de Instagram aprovechando su natalicio y la crisis sanitaria en la que está el mundo debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

En la imagen aparece Adele donde se le ve detrás de un arreglo floral luciendo un ceñido vestido negro que deja ver la increíble figura que luce ahora tras haber seguido una estricta dieta y rutina de ejercicio.

“Gracias por el amor demostrado durante mi cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco”, escribió la intérprete de “Hello” en su publicación.

Te puede interesar: ¡Irreconocible! Así luce el cuerpazo de Adele con ropa muy ajustada

Además, Adele también aprovechó para agradecer al personal sanitario que están en la primera línea en la batalla contra el Covid-19.

“¡Quisiera agradecer a todos nuestros socorristas y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Son realmente nuestros ángeles”, escribió la artista al final de su publicación.

Esta publicación ha llamado mucho la atención de los medios internacionales, no solamente por los mensajes, sino porque es la primera foto que publica la propia artista en sus redes sociales luego de revelar a finales del año pasado que ha estado siguiendo una dieta basada en comida saludable y ejercicio.

Durante este año también han circulado varias fotografías del impresionante cambio físico de Adele, pero eran imágenes que habían tomado medios de comunicación y paparazzi.

Mira también: Adele reapareció irreconocible tras perder 70 kilos y despertó críticas

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com