SuperLikeSuperLike

gente

Actriz colombiana Juliana Galvis resultó herida tras fuerte terremoto en México

Según el Servicio Sismológico Nacional, el sismo tuvo una magnitud de 7.1 localizado a 12 km al sureste de Axochiapan.

19 Sep 2017 15:41Por: canalrcn.com

Un terremoto sacudió en las horas de la tarde el centro de México generando pánico y angustia entre cientos de sus ciudadanos, quienes vieron interrumpidas sus labores a causa del fuerte movimiento telúrico.

En las redes sociales ya se publican decenas de vídeos que muestran la magnitud del desastre que ha ocasionado el inesperado incidente natural.

Entre los afectados se encuentra la reconocida actriz Juliana Galvis, exparticipante de Soldados 1.0, quien en los últimos minutos publicó un vídeo en su cuenta de Instagram evidenciando las heridas que el desastre natural dejó en su rostro. Galvis presenta lesiones en sus piernas y en un brazo, según lo informó la propia artista en el mensaje.

Una publicación compartida de Juliana Galvis (@julianagalvisv) el

“Estamos bien! yo tengo heridas leves, pero Agatha, Pedro y mi Mamá están bien. Estoy tratando de llegar a la casa. La ciudad está hecha un caos! Recen por nosotros”, es el mensaje que acompaña la publicación.

Te puede interesar: El escalofriante sonido del huracán Irma a su paso por Puerto Rico.

El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, vuela de regreso a la Capital y ha informado a través de Twitter que el Comité Nacional de Emergencias ya fue convocado para evaluar la situación y coordinar las acciones.