Zion sale del hospital y envía un mensaje de tranquilidad a sus fans

El cantante puertorriqueño descartó que tuviera coronavirus o incluso que hubiera sufrido un derrame cerebral.

zion-palabras-hospital

El cantante Zion de Zion y Lennox (Tomada de Instagram: @zion)

Félix Gerardo Ortiz, más conocido como Zion, entregó un parte de tranquilidad a sus seguidores luego de que tuviera que ser hospitalizado en un centro asistencial de México tras sufrir un inconveniente de salud en el avión que lo transportaba a ese país.

El cantante puertorriqueño realizó una transmisión a través de su cuenta oficial de Instagram en donde empezó diciendo “estoy vivo” y luego entregó detalles sobre los motivos por los que él tuvo que ser llevado al hospital apenas aterrizó su avión en México descartando que se tratara de coronavirus o un derrame cerebral, como se especuló en algunos medios.

“Anoche tuve una complicación de salud (…) estaba sintiéndome un poquito mal durante la tarde, fuimos al aeropuerto cogimos el vuelo, en el vuelo empecé a sentirme muy mal, no podía respirar, el hecho fue que se complicó la cosa, llegamos a Ciudad de México y fuimos de una vez al hospital, de urgencias. Al principio creían que venía con síntomas de coronavirus, me aislaron, me hicieron un montón de preguntas, no les miento, también estaba un poquitito asustado, pensaba que sí, hemos viajado mucho estas últimas dos semanas”, dijo el puertorriqueño afirmando que él pidió dar toda la información sobre su estado de salud personalmente.

Luego Zion afirmó que lo que tuvo fue un desgaste físico lo que provocó que él tuviera un fuerte dolor abdominal y que además no pudiera caminar ni respirar.

“Me hicieron muchísimos estudios, todos los análisis, todas las pruebas de sangre, gracias a Dios mis órganos están bien, hay Z pa' largo”, dijo el cantante agradeciendo a los medios de comunicación, a los artistas y a sus seguidores que estuvieron al pendiente de su estado de salud.

Pidió a las personas que cuiden su salud, no estresarse, ni enojarse, ni accederse en el trabajo, “valorémonos todos como hermanos como sociedad, hay que cuidarnos, y tomar las cosas con calma”.

Zion luego habló de su trayectoria y de los próximos destinos de su gira, destacando la unión y el compañerismo que tienen con Lennox y los demás integrantes de su equipo de trabajo.

Al finalizar el video Zion se mostró un poco más conmovido y con lágrimas en los ojos relató lo que sintió en ese momento pidiendo que las personas aprendan a valorarse más.

“Después de esos momentos que viví anoche, un poquitito nervioso y preocupado por mi salud, pensé que de pronto me podía pasar algo grave y que no iba poder estar ahí para mi familia, para los míos. Aprendamos a valorar lo que somos y lo que hacemos”, dijo el artista al final de su video.

06 Feb 2024 10:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar