Zac Efron fue hospitalizado de emergencia tras una grave infección

El actor estadounidense empezó a sentirse mal cuando trabajaba en su proyecto ‘Killing Zac Efron’ en Papúa Nueva Guinea.

Zac Efron hospitalizado

Zac Efron hospitalizado (Tomada de: Instagram)

El actor estadounidense Zac Efron estuvo internado y pasó varios días en tratamiento en el Hospital St. Andrews War Memorial de Spring Hill, Australia, luego de sentirse mal en Papúa Nueva Guinea cuando trabajaba en su nuevo proyecto, según informó el medio inglés The Sunday.

Efron fue trasladado al aeropuerto de la ciudad australiana de Brisbane por un equipo de evacuación médica tras sufrir una “forma de infección tifoidea o bacteriana similar”, la cual es mortal cuando no es tratada a tiempo.

Luego de mantenerse en condición estable, Efron fue evacuado a Estados Unidos durante la víspera de la Navidad, de acuerdo con The Sunday.

Te puede interesar → Escena de Donald Trump fue removida de “Mi Pobre Angelito”

Glenn McKay, director del equipo de rescate médico y quien estuvo a cargo del vuelo de emergencia, señaló que entonces no podía revelar la identidad de su paciente, pero sí confirmó que su gente “trasladó a un ciudadano estadounidense de unos 30 años de Papúa Nueva Guinea a Brisbane para recibir atención médica de emergencia en Australia”.

El nuevo proyecto del actor, la serie ‘Killing Zac Efron’, narra su historia en las profundidades de una selva peligrosa durante 21 días, tiempo en el que solo cuenta con equipo básico de explotación para sobrevivir y la ayuda de un guía nativo.

Tiendo a prosperar en circunstancias extremas y a buscar oportunidades que me desafíen en todos los niveles (…) Estoy emocionado de explorar cualquier territorio inexplorado y descubrir qué aventura inesperada me espera", afirmó Efron antes de viajar a Papúa Nueva Guinea.

No dejes de leer → Murió a sus 30 años Andrew Dunbar, actor de ‘Game of Thrones’

08 Jun 2023 15:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar