Yuya pierde custodia de sus perros frente a su expareja

Yuya pierde custodia de sus perros frente a su expareja (Tomada de Instagram)

Yuya perdió custodia de sus perros frente a su expareja Beto Pasillas

La influencer confesó que la decisión fue de mutuo acuerdo, pues ambos viven en regiones diferentes.

1 Sep 2019 9:43Por: canalrcn.com

La noticia de la separación de la youtuber Yuya y su pareja, el presentador Beto Pasillas se regó como pólvora por todos los medios de comunicación y redes sociales. Sin embargo, hay detalles del rompimiento que son desconocidos para el público.

A través de la dinámica de preguntas-respuestas de las historias de Instagram, la mexicana respondió varios interrogantes de sus seguidores, entre esas respuestas hubo una que llamó la atención y que hoy es noticia en el mundo del entretenimiento.

Ella afirmó que ya no subía fotos de sus perros porque se habían quedado bajo el cuidado de Betos Pasillas.

"Les quería contar que Conchita y Tomás, los perritos que ustedes veían mucho por aquí, estaban compartido con mi expareja y perdí la custodia, cosa que me duele mucho porque los extraño un montón", escribió.

También te puede interesar:  ¡No van al altar! Beto Pasillas confirmó que terminó su relación con Yuya

La influencer le reveló a sus fanáticos lo que había sucedido con los dos perros raza pug que constantemente salían en fotografías y videos publicados en sus diferentes perfiles.

La joven dejó claro que la decisión fue de mutuo acuerdo y la tomaron pensando en el bienestar de sus mascotas, por lo que no tenía ningún afán de molestar al vlogger, solo se limitaba a responder a cada pregunta que constantemente le hacían.

Y es que al principio pensaron que podrían compartir la custodia de los pug. “Se planteó la idea de que estuvieran un rato por acá y otro por allá, pero la verdad es que eso no iba a ser sano para ellos y, además, habrían tenido que tomar vuelos para que eso sucediera y me parece súper egoísta", explicó. Esto porque Yuya vive en Cuernavaca, Morelos, y Beto Pasillas en Monterrey, Nuevo León.

Esta pareja se había comprometido en marzo de 2017, pero hace dos meses anunciaron el rompimiento de su compromiso.

No dejes de leer: ¿Nuevo novio? Yuya y el hombre con el que se le vio muy cercana

Te puede interesar