Yuri y Majo Vargas enamoraron a sus seguidores con llamativa foto

La imagen fue tomada en Cartagena y los seguidores destacaron la belleza de ambas actrices paisas.

Foto en bikini de Yuri y Majo Vargas

Foto en bikini de Yuri y Majo Vargas (Tomada de Instagram)

La actriz paisa Yuri Vargas publicó una foto en su cuenta oficial de la red social Instagram en la que aparece en bikini junto a su hermana María José y con la que enamoró a sus seguidores. La imagen fue tomada en el Hotel Fénix Beach de Cartagena.

Momentos que no cambio en mi vida. Gracias por compartir lindura”, escribió la actriz en la descripción de la publicación que ya supera los 160 mil ‘me gusta’ y 450 comentarios en solo un día.

Por su parte, la actriz bogotana Natalia Reyes comentó: “No, no, ¡qué bellas las dos! Qué alegría tenerlas en casa”. A lo que Yuri Vargas le respondió: “gracias a ti por hacer todo esto posible de verdad”.

No dejes de leer → Majo Vargas se mostró muy sensual en bikini y bajo la ducha

Una seguidora de la actriz paisa aprovechó para preguntarle si engorda para interpretar a algunos personajes en las telenovelas, Yuri Vargas contestó que “a veces lo he hecho y he jugado con el peso”.

Otra persona le dijo que “tu hermana después de tantas cirugías parece mucho mayor que tú” y la respuesta que dio Yuri Vargas fue celebrada por algunos seguidores: “jejejeje jejejejejee me da risa tu comentario jejeejej cómo es de bueno hablar sin saber, acepten que es una hembra no siempre tienen que tener cirugías. Investigar antes de hablar, gracias”.

“Son divinas”, “gemelas”, “sin duda, los mejores momentos”, “sobradas de belleza y talento”, “idénticas”, “bellas”, “brillantes”, “no sé cuál es cual, jajaja es que son idénticas, par de bellas”, “qué linda”, “divinas las dos” y “hermosas” fueron otros comentarios dejados en la publicación de Instagram.

Te puede interesar → Así conoció Majo Vargas a la familia de su novio Julián Cerati

28 Nov 2023 11:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar