gente

Yuri Vargas desempolvó una vieja foto de sus años como nadadora

La actriz compartió, en Instagram, una imagen en traje de baño, donde se le ve a punto de hacer su presentación en un campeonato nacional de Nado sincronizado.

24 Ene 2018 9:56Por: canalrcn.com

Yuri Vargas no deja de sorprendernos con su talento, pues no sólo es hábil para la actuación, sino que también lo es (o lo fue) para el nado sincronizado.

Así lo dejó saber la actriz con una fotografía que compartió en Instagram recordando aquel momento en que participaba en un campeonato nacional de interclubes en Medellín.

Te puede interesar: El antes y después de María José Vargas

“Inicios que me llenaron de alegría, satisfacción y disciplina. Paradas con el corazón a mil así es este deporte donde todas nos convertimos en un solo combo hermoso”, escribió Yuri en la publicación que puso a suspirar a sus seguidores.

En la foto se ve a Vargas, con traje de baño blanco, junto a sus compañeras dispuestas a saltar al agua para hacer su presentación.

Lee también: ¡Bellísima! Ana Karina Soto deslumbra con una vieja foto como reina municipal

La publicación ayudó, además, para que la actriz encontrara en la red social a sus amigas con quien compartió gratos momentos haciendo deporte.

Justo hace unos días Yuri estuvo en el Lago Calima junto a su hermana, María José Vargas, y una amiga de infancia, donde también compartió con sus seguidores un poco de su experiencia con el nado sincronizado. 

Nada como comenzar mi Año así gracias infinitas Vida Mía . @saxoruiz te adoro belleza

Una publicación compartida por Yuri Vargas (@yurivargas1) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar