Yuly Ferreira mostró tierna rutina de ejercicio junto a su bebé de un año

La actriz enterneció las redes sociales con un video haciendo ejercicio junto a su bebé de un año de edad.

yuly ferreira compartio tierno video haciendo ejercicio con su bebe

Yuly Ferreira compartió tierno video haciendo ejercicio con su bebé (Tomada de Instagram:@yulyferreira)

Hace un año, la actriz Yuly Ferreira, trajo al mundo a su pequeño bebé David, fruto de su matrimonio con el actor Fabián Ríos, con quien también tuvo su primera hija Lucía, de quienes suele compartir emotivas publicaciones junto a ellos. 

Te puede interesar: Fabián Ríos habló por primera vez sobre la enfermedad que padece su hija

A través de su cuenta de Instagram, Yuly compartió un tierno video en el que se mostró en una de las habitaciones de su casa realizando ejercicio, mientras su hijo menor la acompañaba simulando su rutina.

“Como no comérselo a besos, intentando fortalecer un poco y me encuentro con esto. Somos su ejemplo, hacen todo lo que ven”, escribió en la descripción de la publicación en la que sumó más de 500 mil reproducciones y cientos de comentarios elogiando al pequeño. 

“No puedo con esto”, “qué belleza”, “es un muñeco. Dios lo bendiga”, “divinos”, “hermosos”, “Dios te bendiga ese príncipe hermoso”, “cosita bella”, “me derrito de amor”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

Por su parte, aunque la actriz quiso compartir un momento especial entre madre e hijo, varios de sus seguidores se fijaron en su abdomen donde muchos destacaron que seguía con un envidiable y tonificado abdomen, mientras otros resaltaron que notaron un poco el cambio luego de su segundo parto en la zona baja, logrando que algunos la defendieran resaltando que el cambio se trataba de la posición en la que se encontraba. 

No dejes de leer: Yuly Ferreira mostró su abdomen tras dar a luz a su segundo hijo

04 Mar 2020 17:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar