SuperLikeSuperLike

gente
yuli-ferreira-hijo.jpg

Yuly Ferreira (Tomada de Instagram)

Yuly Ferreira mostró su abdomen tras dar a luz a su segundo hijo

Una rutina de ejercicios sería lo que tendría a la actriz luciendo su abdomen tan esbelto como antes.

18 Dic 2019 14:58Por: canalrcn.com

La actriz Yuly Ferreira sorprendió a sus seguidores en las redes sociales tras publicar un video en el que mostró cómo quedó su abdomen tras dar a luz a su segundo hijo, David, fruto del amor entre ella y el también actor Fabián Ríos.

La artista bumanguesa subió un video en su cuenta oficial de Instagram en el que muestra su rutina de ejercicios utilizando una pantaloneta y un top negro dejando ver su abdomen tras tener a su bebé a comienzos de este año.

En el video, la santandereana se mostró muy orgullosa del cuerpo que está logrando al parecer con su gran disciplina en su rutina de ejercicios.

Cabe destacar que Yuly Ferreira y Fabián Ríos es una de las parejas más famosas de la farándula colombiana ya que en varias oportunidades han demostrado como tienen encendida la llama del amor que les han permitido conformar una linda familia junto al pequeño David y su primogénita Lucía Ríos Ferreira, de 11 años.

No dejes de leer: Fabián Ríos habló por primera vez sobre la enfermedad que padece su hija

En una entrevista con el programa de entretenimiento de RCN La Movida, la actriz reveló que los viajes de Fabián y el tiempo que requiere cuidar dos niños y en especial su bebé, no son obstáculos para que la estabilidad de la pareja se vea afectada.

En ese momento aseguró que lo más importante para ellos es tener una buena comunicación y tener como centro de la relación a Dios.

Te puede interesar: Yuly Ferreira revela cómo mantiene vivo el amor con Fabián Ríos

Te puede interesar