gente

Yudy Arias, tía de Maluma, se estrena como cantante

Con el video musical de su segundo sencillo ‘Diferente’, dedicado a las mujeres, la reconocida tía del Pretty Boy se abre paso como una nueva intérprete del género urbano.

11 Abr 2018 12:31Por: canalrcn.com
Yudy Arias tía de Maluma

Yudy Arias tía de Maluma

Es innegable que la música corre por las venas de la familia de Maluma y así ha quedado demostrado con el lanzamiento de Yudy Arias como la nueva mujer exponente del género urbano.

Te puede interesar: Maluma enciende Instagram con una sensual foto en ropa interior

¿Le seguirá los pasos a su sobrino? Es la pregunta que se hacen algunos de los seguidores del Pretty boy, quienes le tienen aprecio a la tía de Juan Luis Londoño, pues en redes dejan ver que comparten mucho tiempo.

ESTO ES UN REGALO PARA TODAS LAS MUJERES DIFERENTES #DIFERENTE / ABRIL 6 #girlsupportgirls

Una publicación compartida por yudyarias (@yudyarias) el

Diferente es el título de este tema que es dedicado a las mujeres trabajadoras, luchadoras e inteligentes, a quienes exalta en la letra de su canción. Yudy no se considera feminista, pero asegura que ama locamente lo que hacen las mujeres.

Mira también: ¿Lina Tejeiro se lanza como cantante?

Así mismo, en el videoclip de esta canción, la nueva cantante deja ver su escultural y trabajado cuerpo, sobretodo resaltando sus tonificadas piernas, mientras practica sensualmente el pole dance.

Yudy Arias ya había lanzado su primer sencillo hace aproximadamente un mes, titulado Sin problema y espera seguir abriéndose paso como una de las caras femeninas más frescas en el género urbano.

Entra aquí: Carlos Vives lanza la canción del Festival de la Leyenda Vallenata 2018

Te puede interesar