gente

Youtuber y cantante, así luce hoy Shaira Peláez, ganadora del Factor Xs 2011

La santandereana, quien triunfó en la más reciente versión del reality, hoy tiene 14 años, es una estrella de la música ranchera y se destaca en sus redes sociales.

17 Ene 2018 12:09Por: canalrcn.com

Shaira cautivó a los colombianos con su espectacular voz durante su participación en el Factor Xs en el año 2011 y hoy sigue demostrando su talento en escenarios nacionales e internacionales donde interpreta sus más recientes producciones. 

En pleno crecimiento, la artista ha dejado ver su faceta como cantante con la música ranchera, un género que requiere mucha exigencia vocal.  

Actualmente, en YouTube cuenta con alrededor de 400 mil suscriptores y sus dos canciones más famosas tituladas Cuando sea grande y No puedo Olvidarlo superan a la fecha las 100 millones de reproducciones.

Tú logras sacarme siempre una sonrisa !! ... feliz sábado #smile #thankyou #shairaoficial

Una publicación compartida por Shaira Selena Pelaez Ruiz (@shaira_oficial) el

Shaira no solo está enfocada en sus producciones musicales, sino también se dedica a ser una excelente youtuber. En su canal publica sus presentaciones, viajes y momentos de su participación en el Factor XF y Colombia tiene talento. 

Luego de su salto a la fama hace seis años, Peláez se convirtió en una niña que cautiva con sus constantes publicaciones en Instagram, donde se le ve como una mujer muy fashion, sin olvidar sus raíces santandereanas.

Mira algunos de sus más recientes vídeos. 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar