Yina Calderón volvió a hablar de su ex y del papel del hombre como pareja

La influenciadora y empresaria se arrepiente de haber “mantenido” a su ex, Julián Luna y envió un mensaje a sus seguidoras.

nueva-polemica-de-yina-calderon-y-su-exnovio

Yina Calderón y su exnovio volvieron a generar polémica en redes sociales (Tomada de Instagram)

Yina Calderón respondió varios interrogantes de sus seguidores, dentro de los cuales volvió a abrir el tema sobre su exnovio, Julian Luna, con quien ha tenido varias diferencias ene redes sociales desde que dieron fin a su noviazgo.

En medio de la actividad con sus fans, Yina confesó que si de algo se arrepiente en la vida es de haber mantenido a su exnovio, como ella misma lo mencionó, además dio a conocer que por amor hizo muchas cosas y permitió muchas otras.

“Cuando uno está tragado, uno es una hue$&% y uno sale a pagar, no los deja pagar y uno es la que corre a pagar y mentiras, el hombre es el que tiene que pagar todo. Es el hombre, ese es su papel. Las invitaciones”, dijo Yina como parte de su respuesta.

También complementó su pensamiento sobre el rol del hombre en las relaciones sentimentales, dejando claro que no se trata de que las mujeres sean tacañas y no paguen de vez en cuando las salidas o que no inviten ni tengan detalles, sino que se den su lugar, se dejan invitar y se dejen llenar de detalles.

Te puede interesar: “Trató de ahorcarme”, Yina Calderón aceptó que hubo agresiones de su ex

Por esto, Yina continuó diciendo: “Cuando digo que el hombre es el que paga es porque mira, yo soy una mujer super independiente, todo lo he conseguido con el sudor de mi frente, trabajando, yo cero mantenida, pero por más que la mujer tenga de pronto ingresos, el hombre es el que lleva la batuta, qué pena con ustedes pero el hombre es el hombre, hijas, una mujer no puede pasar a mantener a un hombre, a pagarle todo, a regalarle todo, a comprarle todo porque entonces nos cogen de hue%$&. De verdad, el hombre es el que debe invitar así ustedes tengan plata”.

Por su parte, Julián Luna después de ver las historias de su expareja, volvió a hacer públicos algunos chats con Yina Calderón donde revela algunos mensajes en los que la empresaria le dice cuánto lo extraña y que valora que se conocieron “pobres” y por eso nunca se olvidarán.

El abogado complementó los prints de las conversaciones escribiendo: “Me disculpa la gente pero creo que no debes generar discordia en algo que ya no puedes cambiar. Recuerda que siempre te deseo lo mejor a pesar de todo! Llénate de paz!”.

Lee también: Yina Calderón reveló por qué su cola se ve caída y más detalles de sus glúteos

En otra de sus historias de Instagram, Julián envió un contundente mensaje a la influenciadora y a sus seguidores, destacando que “las cosas se recuerdan y se llevan en tu corazón, pero si ya nos e puede lo mejor es dar un paso al costado sabiendo que fue lindo en su momento y ya”.

Finalmente, en un en vivo en su fábrica de fajas, Yina pidió a sus fans que no le pusieran cuidado a los hombres que les duele que les digan la verdad.

22 Abr 2020 07:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar