logo superlike

Yina Calderón tras críticas: “Yo natural no tengo sino el alma”

9 Ene 2019 19:58:31 | Redactado por: canalrcn.com
yina-calderon-criticas-video-instagram

La joven respondió a quienes la critican por su aspecto físico y de paso les envió un consejo.

La exprotagonista de Nuestra Tele, Yina Calderón, comenzó el año respondiéndole a todos aquellos que la siguen criticando.

A través de su cuenta de Instagram, compartió un video con sus más de 500 mil seguidores, en el que, con una actitud diferente y más tranquila les contesta a los usuarios que no paran de enviarme mensajes negativos por su apariencia física, en donde muchos la tildan de “plástica” por la cantidad de cirugías estéticas a las que se ha sometido.

Te puede interesar: Llamaron a Yina Calderón “extraterrestre” por sus cirugías y así respondió

Sin embargo; fuera de sus operaciones, también le cuestionaron las extensiones de pelo que usa, por lo que Yina decidió dedicar un clip aconsejándoles que dejen a un lado la mala energía y vivan felices.

“Es completamente normal que a uno le salgan estrías, celulitis, se levante con mal aliento, se levante despeinado, le salgan manchas, pecas, se arrugue, se engorde y tan bien es completamente normal que uno se quiera hacer un arreglito, que se quiera hacer una cirugía, que se quiera ver más linda.

Dejemos de criticar tanto, relajémonos un poquito, tan bonita que es la vida.  

Sí, son extensiones, yo natural no tengo sino el alma, pero así soy feliz y nada no se sienta triste, levántese de esa cama y si quiere hacerse un retoquito pa’ verse mejor, pues hágale”, fueron las palabras que utilizó hacia esos internautas que tanto suelen criticarla.  

No dejes de leer: Yina Calderón se somete a una nueva cirugía en su rostro

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.