Yina Calderón se realizó la prueba de COVID-19 y compartió el resultado

Luego de la polémica que desató por sus conjeturas sobre Marcela Reyes, la empresaria también se realizó la prueba.

yina-calderon-se-realizo-la-prueba-de-coronavirus

Yina calderón reveló si tiene o no coronavirus (Tomada de Instagram: @yinacalderonoficial )

Yina Calderón ha estado en el ojo del huracán últimamente por varios acontecimientos, dentro de los que se encuentra su original cambio de look, puesto que debido a un actor de rabia, terminó cortándose en un en vivo el cabello, dañando el trabajo que el habían hecho con las extensiones.

Finalmente para su cumpleaños, se tinturó media cabeza de rojo y media de verde, reflejando todo su estilo y personalidad.

Pero el más reciente, fue la acusación que hizo en contra de la dj Marcela Reyes, quien dio a conocer que dio positivo para coronavirus, por lo que Yina en sus historias de Instagram dijo que no le creía y que la dj solo había dicho eso para ganar popularidad.

Te puede interesar: Marcela Reyes responde a quienes aseguran que se inventó que tiene Covid-19

Luego de que Marcela Reyes confirmara que es cierto, mostrando pruebas donde su médico argumentó la razón por la que se hizo la prueba, ahora es Yina la que se sometió a un test rápido de COVID-19.

Luego de asistir al consultorio de su médico cirujano de cabecera, pues su hermana Leonela decidió realizarse una operación de implantes de glúteos, la ex Protagonista de Nuestra Tele se realizó la prueba del coronavirus (COVID-19).

Por medio de su cuenta de Instagram, Yina Calderón mostró que tanto ella como su hermana, dieron negativo a coronavirus, dejándole claro a sus seguidores que a pesar de sus famosas fiestas y de salir a entregar los mercados, sus protocolos de bioseguridad han sido exitosos.

Lee también: El “desmayo” de la mamá de Yina Calderón en pleno en vivo que muchos criticaron

31 Jul 2023 10:10Por: canalrcn.com