Yina Calderón se mostró con ajustado body cantando un cover de Morat

La empresaria causó opiniones divididas acerca de su aspecto en el video que compartió en sus redes sociales.

Yina Calderon se mostro con ajustado body y cantando cover de Morat

Yina Calderón se mostró con diminuto body cantando canción de Morat (@yinacalderonoficial)

Yina Calderón es una reconocida empresaria que ha logrado causar un gran revuelo en las redes debido a su espontánea personalidad, además, de mostrar que poco o nada le han importado las diferentes críticas que ella ha recibido por parte de algunos usuarios en internet.

No dejes de leer: Con tan solo una tanga, Yina Calderón dejó ver sus pronunciadas curvas

La mujer siempre se ha caracterizado por ir en contra de lo que se asume como "normal" entre los usuarios que a diario la siguen, sin embargo, esto no ha sido ningún impedimento para que ella haga las cosas que más la hacen feliz siempre acompañada y apoyada por su familia, que como en muchas ocasiones la mujer lo han mencionado, ellos son su fuerza para sobrellevar los miles de comentarios que suele recibir.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, Yina decidió mostrar a sus fans un video en el que lució un ajustado body en donde presumió de su voz, sin embargo lo que más llamó la atención fue su outfit, ya que muchos afirmaron que se parecía a Jennifer López, aunque hubo otros, que lanzaron cientos de críticas porque con el atuendo la mujer dejó ver sus pezones que estaban cubiertos con las transparencias de su prenda.

Hace algunos días atrás la mujer había dado a entender que incursionaría en el mundo del canto y del famoso género actual, como lo es el de la 'Guaracha', y al parecer, este clip fue una muestra de lo que lanzará próximamente la exprotagonista.

Es importante mencionar que antes de haber mostrado dicho video, ella también había compartido una foto con el mismo atuendo de color amarillo con dorado con el que se dejó ver.

Te puede interesar: A Yina Calderón le dicen que no vaya a ser como Luisa W

29 Mar 2020 17:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar