SuperLikeSuperLike

gente
yina calderon

Yina Calderón se mostró adolorida, pero feliz tras cirugía de cola

La influencer mostró cómo le quedaron sus glúteos luego de dolorosa cirugía estética.

2 Dic 2019 10:20Por: canalrcn.com

La influencer Yina Calderón se sometió recientemente a una nueva operación en su cola luego de extraerse los biopolímeros que se inyectó, según ella engañada pensando que se trataba de Vitamina C.

Luego de sacarse este peligroso líquido, el cual no sale del todo del cuerpo, se realizó una reconstrucción de glúteos, pero al parecer esto no fue suficiente, pues Yina sorprendió a sus seguidores con esta nueva cirugía llamada de gluteoplastia, la cual corrige deformidades y mejora el aspecto.

Te puede interesar: Yina Calderón mostró su cola tras su reconstrucción por biopolímeros

Recién salió de cirugía y llegó a su casa se mostró acostada muy adolorida, pero también reveló cómo le quedaron sus glúteos.

“La vanidad duele. No imaginé doliera tanto, pero me quedaron hermosos”, escribió.

Posteriormente decidió compartir un video en el que mostró a más detalle cómo lucen sus glúteos en su proceso de recuperación, luciendo solo ropa interior, donde confesó que no ha sido nada fácil, pero que es consiente que para “ser bella hay que ver estrellas”, indicó.

“Estuve de muerte, me dolió muchísimo, tuve días y noches horribles”, agregó.

Además, en la descripción de la publicación explicó que: “Dolió, pero aquí estamos recuperándonos porque llegó diciembre. Estoy inflamada y morada. Debemos esperar el resultado (final)”.

Señaló que está donde su mamá para su cuidado y aclaró que lo que se ve entre sus glúteos es “rifusina y sirve para sanar muy rápido. No piensen otra cosa”.

Tras sus publicaciones, cientos de seguidores le enviaron mensajes de apoyo por una pronta recuperación, mientras otros le sugirieron dejara su obsesión por las cirugías, pues recordemos que la joven tiene cerca de 20 operaciones estéticas.

No dejes de leer: Yina Calderón se operó nuevamente la cola y así lo registró